Bases Hip Hop Banner Catalogo de Bases De Rap
Masticala instrumental     Masticala Trap de Super Nintendo Terror Trap Americano Videojuegos
Pista de Trap de Super Nintendo Instrumental Descargar Masticala Bases Hip Hop Descripción del Beat: ¡Esta pista de Trap está perrona! Se me antoja muy parecida a la música de la Super Nintendo en 16 BIT en el castillo de Super Mario, ¡descárgala!
La Santa Muerte instrumental     La Santa Muerte Lil Tracy Miedo Terror Trap Americano
Base de Trap Tetrica Escalofriante tipo Lil Tracy La Santa Muerte Bases Hip Hop Descripción del Beat: Si te gustan las bases e instrumentales de Trap Tipo Lil Tracy estás de enhorabuena. Una de las instrumentales más tétricas y escalofriantes de Internet.
Asesino instrumental     Asesino DrefQuila Terror Trap Americano Trap Latino
Pista de Trap Asesina muy Loca Hardcore Asesino Bases Hip Hop Descripción del Beat: Esta pista de Trap es muy muy hardcore, de las más duras que se han creado en la actualidad. El sample está extraído de una película sobre un asesino.
Espiritus instrumental     Espiritus Migos Miedo Terror Trap Americano
Base de Trap Tipo Migos Instrumental Espiritus Espiritus Bases Hip Hop Descripción del Beat: Desde aquí puedes descargar esta instrumental de Trap tipo Migos. Uno de los mejores grupos estadounidenses de Trap, formados por Quavo, Offset y Takeoff.
Fantasmas instrumental     Fantasmas Película de Miedo Miedo Terror Trap Americano
Base de Rap de Miedo Fantasmas Terror Fantasmas Bases Hip Hop Descripción del Beat: Esta tenebrosa instrumental es perfecta para cualquier película de miedo. Si quieres hacer una canción de Rap que de miedo... ¡Descárgate esta base!
Monstruitos instrumental     Monstruitos Miedo Miedo Terror Trap Americano
Monstruitos Base de Trap Americano de miedo Monstruitos Bases Hip Hop Descripción del Beat: Escucha esta terrorífica base de Hip Hop y Trap americano de miedo. ¡Descárgala para asustar a todos tus amigos en Halloween y darles un buen susto!
Escucha más beats


Escucha y descarga bases de Terror haciendo clic aquí